Logon 15 Cartagena.aspx

PISTAS DE VIAJE

Cartagena

- Localiza

Cartagena de Indias, o simplemente Cartagena, es un destino imperdible para quien visite Colombia. Bañada por el Caribe, la ciudad abrigó un importante puerto en el período colonial y sufrió numerosos ataques piratas. Actualmente guarda el encanto de los siglos pasados enmarcados en bellas playas.

¿Qué hacer en Cartagena de Indias?

Es imprescindible visitar la Ciudad Amurallada, allí queda la parte antigua de la ciudad que concentra los principales puntos turísticos, glamurosas calles, iglesias y restaurantes.

La Catedral es otro paso obligado, así como el Palacio de la Inquisición, la Iglesia de San Pedro Claver, el Parque Bolívar y la Torre del Reloj, construída como entrada principal de la muralla y que, de paso, queda cerca del Portal de los Dulces, con una variedad increíble de los más ricos dulces típicos colombianos.

Las playas urbanas tienen aguas claras y arena bien oscura; si buscas un paraíso caribeño, debes distanciarte del centro, bien sea en carro o barco. 

Para disfrutar tu viaje con mucha más comodidad y seguridad, al llegar al aeropuerto de Cartagena, alquila un carro en Localiza.​