Logon 2 default.aspx

Localiza para empresas

En Localiza tenemos planes corporativos que se ajustan a la medida de tus necesidades, con alquileres diarios y mensuales. 

Cada día las empresas en el mundo buscan lograr mayores eficiencias, tener menores riesgos y obtener mayor productividad, en Localiza te proponemos un cambio de paradigma para la movilidad de tu empresa brindándote una solución eficiente.​

Utiliza los vehículos por el tiempo que lo requieras para disminuir tus costos de movilidad y maximizar tu productividad. Evita gestionar los reintegros de viaje de tus empleados y logra un mayor control de los gastos.

Alquila un carro:

Diario

Ideal para empresas que necesitan movilidad por cortos períodos, en condiciones especiales como: reuniones en otra ciudad, vehículos en mantenimiento, visitas de cortas estadías a clientes y proveedores, expatriados.

Mensual

Para empresas que necesitan vehículos por períodos más extensos, como en casos de expansión, traslados temporales, expatriados, asignación de vehículos para fuerzas comerciales, entre otros.

En Colombia somos reconocidos como la empresa ¡que más entiende de alquiler de vehículos! Contamos con la red más grande de agencias, con una flota de más de 3.000 modernos vehículos de diferentes gamas.


​ ​​​

http://app.localiza.com/CentralDeNegocios/SoliciteUmContato/Index
http://app.localiza.com/CentralDeNegocios/SoliciteUmContato/Index

PARA MÁS INFORMACIONES, LLAMA AL:

0800 707 1250

O completa nuestra Propuesta de Registro