Programa Fidelidad | Localiza

Localiza Fidelidad es el reconocimiento de quien más valorizamos: .

Y cuanto más juntos estemos en tus viajes y en tu día a día, más comodidad y ventajas te podremos ofrecer. Conocé las categorías y beneficios del programa, ve cómo acumular puntos y cómo canejarlos. Es fácil y rápido. ¡Es para vos!
Siempre que alquilás un auto en Localiza, sumás Puntos Fidelidad. En cualquier agencia en Latinoamérica es así: alquilaste, puntuaste. También ganás Puntos Promocionales con las ofertas exclusivas de Localiza Fidelidad. Y, al subir de categoría, además ganás Puntos Bono que pueden traerte aún más beneficios.

Ver las condiciones del Reglamento
  • 1. Te registraste
  • 2. Alquilaste
  • 3. Puntuaste

Categorías y Beneficios

Verde
Gold
Platinum

El canje es posible en cualquier fecha y lugar respetando la disponibilidad de flota. No hay que determinar anticipadamente el pago del alquiler con puntos. Simplemente hay que informarle al operador de mostrador que querés realizar el pago del alquiler con  Puntos Localiza en el momento de la retirada del vehículo, Cada grupo de vehículos tiene una cantidad específica de puntos requeridos para el canje, que incluye diaria del vehículo + Protección + tasa + IVA.