Alquiler de Autos en Bariloche, Argentina

Bariloche es uno de los destinos más buscados dentro de Argentina, cuenta con una propuesta turística muy amplia de actividades para hacer tanto en verano como en invierno. Adicionalmente es uno de los lugares del mundo con paisajes y lagos más bonitos, los cuales vas a poder disfrutar al máximo recorriéndolos con un auto alquilado de Localiza ya que vas a poder parar en la ruta, contemplar el paisaje, hacer una sesión de fotos, tomar una pausa, respirar aire natural y porque no escuchar tronar un glaciar si estas cerca la Cerro Tronador.

Si querés recorrer la región y no perderte de nada te compartimos los imperdibles de Bariloche:

Centro Cívico

Es monumento histórico nacional desde 1987. Allí están la Biblioteca Nacional, el Museo de la Patagonia Francisco Moreno, la Municipalidad, el Consejo Municipal y la Policia.

El parque Nacional Los Arrayanes

Un bosque mágico sacado de un cuento de hadas, dadas sus excepcionales características naturales, sus arrayanes fabulosos se destacan por la textura de los árboles, colores y formas.

El Circuito Chico

Recorre los atractivos principales y atraviesa dos parques: el Parque Nacional Nahuel Huapi y el Parque Municipal Llao Llao.

Concejos en Bariloche

Si viajás en temporada de invierno es posible esquiar, hacer snowboard o andar en trineos en los centros de ski de la ciudad. Visitar El Cerro Catedral, Hacé culipatin en Piedras Blancas, conocer el Cerro Tronador o el Cerro Bayo, que queda en Villa La Angostura.
Si viajás en verano alquila un auto con Localiza y ve a conocer sus playas con aguas cristalinas, podrás encontrar diferentes balnearios para pasar el día. También podrás hacer trekking de montaña.

En épocas invernales con sus montañas nevadas y centros de esquí y en épocas mucho más cálidas, con sus lagos y excursiones de trekking, entre otras.

Distinguido como el centro de turismo invernal más importante de América Latina.

Alquilá un auto con Localiza.

Vea cómo llegar a nuestras agencias de alquiler de autos en Bariloche, Argentina:​​​​

Conocé algunas de nuestras agencias