Logon 2 default.aspx

Localiza para empresas

En Localiza sabemos qué empresas necesitan optimizar sus negocios y lograr productividad, agilidad y economía. Por eso, desarrollamos los mejores productos para que tu empresa sea más competitiva y crezca siempre.

Con el alquiler de vehículos, empresas que buscan libertad, flexibilidad y economía encuentran en Localiza un aliado ideal. Tu empresa puede contar con un vehículo a disposición siempre que lo necesite, en cualquier lugar y a cualquier hora del día o de la noche.

La empresa puede optar por el alquiler diario o mensual. El alquiler diario es ideal para empresas que necesitan movilidad y conveniencia por cortos períodos, en condiciones comerciales especiales y adecuadas a las reales necesidades del negocio. 

El alquiler mensual es la mejor opción para empresas que necesitan vehículos por períodos más extensos, como en casos de expansión, residencia temporaria o vehículo provisorio. Contamos con opciones de tarifas con franquicias diferenciadas para atender mejor cada perfil de empresa.

Localiza posee 534 agencias en los principales aeropuertos y ciudades de los siguientes países de Sudamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Una flota siempre nueva y moderna está disponible para atender todas tus necesidades, con disponibilidad inmediata del modelo que necesites, ya sea económico, medio, ejecutivo o utilitario. Todo en la cantidad y por el período que más le convenga a tu empresa, que cuenta con atención exclusiva, con profesionales preparados para atender cualquier duda y comprometidos en convertir el alquiler de vehículos en la mejor experiencia. ​

WEBCORP
Los clientes corporate de Localiza cuentan con un canal exclusivo para hacer la gestión de las informaciones del servicio. En el WebCorp, el administrador de la empresa puede hacer reservas, consultar histórico y generar informes. Esa herramienta trae más agilidad para nuestros clientes. Si eres un cliente corporate Localiza, disfruta de esa funcionalidad. 

Haz clic aquí​ y accede al WebCorp.​



 


PARA MÁS INFORMACIONES, LLAMA AL:

0800 999 2999