Logon 2 default.aspx

AGENCIAS DE VIAJE

​​​​

Localiza es la aliada ideal para tu agencia de viajes. Además de contar con un equipo altamente calificado y una atención rápida y eficiente, tu agencia tiene acceso a una serie de ventajas y promociones exclusivas que solamente la mayor red de alquiler de autos de Latinoamérica puede ofrecer.

 

Garantizamos seguridad y tranquilidad para tu agencia y tus clientes. Conoce las ventajas de ser un aliado Localiza:

 

Reservas por GDS

Los consultores de viaje tienen la facilidad de acceder a la oferta Localiza por los sistemas electrónicos de reserva Sabre, Amadeus y Galileo.

 

- Sabre: eservices.sabre.com (Haz clic aquí para descargar el Guía de Referencia Instantánea Sabre).

- Amadeus: GGCARLL (Haz clic aquí para descargar el Guía de Referencia Instantánea Amadeus).

- Galileo: C*CAR/LL (Haz clic aquí para descargar el Guía de Referencia Instantánea Galileo).

 

Central de Reservas

Los consultores de viaje pueden hacer sus reservas y contar con la atención especializada.

 

La mayor red de alquiler de autos de Latinoamérica

Localiza tiene más de 540 agencias distribuidas en nueve países de Latinoamérica.

 

Localiza en los Aeropuertos

Localiza está presente en los principales aeropuertos de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

 

Flota de vehículos nueva y diversificada

Localiza tiene la mayor y más nueva flota de Latinoamérica. Los consultores de viaje pueden elegir el modelo del automóvil según las necesidades de sus clientes.

 

Asistencia 24H – 1 800 56 2254

Localiza ofrece un equipo preparado para solucionar dudas e imprevistos durante y después de los alquileres, cualquier hora del día y de la noche.

 

Atención ágil y simplificada

Aseguramos atención rápida y de alta calidad. Localiza cuenta con un equipo calificado, motivado y comprometido con el éxito de los clientes.

 

Equipo de ventas especializado

Los consultores de viaje reciben atención especializada de nuestro equipo de ventas. Aseguramos todo apoyo necesario a la reserva de autos y actualizaciones sobre las novedades y promociones especiales de Localiza.

 

Capacitación

Localiza promueve programas de capacitación a los consultores de viaje, preparándolos para ofrecer con agilidad y eficiencia el alquiler de autos a sus clientes.

 

Relación

Además de estar presente en los principales eventos del trade turístico, Localiza promueve aún eventos especiales para estrechar la relación con profesionales del área de turismo. Consultores de viaje, gerentes y directores de agencias y demás personas y entidades relacionadas al sector.

 

Tecnología

Localiza utiliza lo más avanzado en tecnología para asegurar la agilidad y seguridad en la reserva, rapidez en la atención al cliente y precisión y confiabilidad en el proceso de facturación.​

CADASTRO DE AGÊNCIAS

Se você tem uma agência de viagem e ainda não a cadastrou na Localiza, teremos todo prazer em providenciar o cadastro para tê-la como distribuidora de nossos serviços.

REGISTRARSE

CADASTRO DE CONSULTORES

Se você não se cadastrou como consultor na Localiza, realize o cadastro. É simples e rápido!

REGISTRARSE