Logon 2 quienes-somos.aspx

Acerca de Localiza

Quiénes somos

200
Una empresa especializada en alquiler de autos en Brasil y en América Latina. Con nuestra experiencia de 41 años, nos gustaría invitarte a repensar y a construir un nuevo significado para la movilidad.

Porque, para nosotros, movilidad tiene todo que ver con libertad. Es poder llegar adonde quieres de la manera más práctica y segura posible. Nos gusta esa libertad, pero también entendemos que ella tiene diferentes significados para cada uno. Por eso, nuestra misión es ofrecerte la mejor opción para estar a tu lado en cada trayecto.

Desde 1973 cuidamos el camino de más de 4,1 millones de personas, con el vehículo ideal para cada tipo de itinerario. A pesar de hacerse los autos en serie, tus viajes no lo son.

Estamos a tu lado con 540 agencias en las principales ciudades y aeropuertos de Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Con una flota de 118.086 autos disponibles, tú eliges el tipo de vehículo que mejor se adapta a tu necesidad.

Tenemos orgullo en decir que  Localiza ofrece hoy la mejor experiencia en movilidad de Sudamérica.  Ve lo que nuestras empresas pueden hacer por ti:

Plataforma Localiza

116.363

AUTOS

7.192

COLABORADORES

534

AGENCIAS

379

CIUDADES



LOCALIZA rent a car​

¿Con qué auto yo voy?  Localiza Alquiler  de Autos, quién más entiende de alquiler de autos en Latinoamérica, ofrece alquiler diario, semanal y mensual, sea para quién vaya a viajar con la familia o con amigos, para dar más movilidad a los funcionarios de su empresa o incluso para quién necesita de un auto reserva.

70.491

AUTOS

4,2

MILLONES

DE CLIENTES

302

AGENCIAS

4.371

COLABORADORES
SABE MÁS

LOCALIZA Franchising

Nuestra red de distribución está en constante expansión en Brasil y en Sudamérica.  Localiza Franchising permite que el alquiler de autos Localiza esté siempre cerca tuyo, tanto en Brasil como en el exterior.


12.800

AUTOS

232

AGENCIAS

1.459

COLABORADORES
SABE MÁS

LOCALIZA FLEET SOLUTIONS

Productividad, calidad y agilidad para clientes corporativos.  Localiza Gestión de Flotas cuida todo el ciclo de vida de flota de las empresas, desde la compra y distribución, gestión y mantenimiento, hasta venta y renovación.


33.072

AUTOS

787

EMPRESAS ATENDIDAS

373

COLABORADORES
SABE MÁS

LOCALIZA Seminovos (VENTA DE AUTOS)

Localiza Seminovos es el brazo de venta de los autos de Localiza Alquiler de Autos y de Localiza Gestión de Flotas, después del determinado tiempo de uso. Gracias a los constantes procesos de revisión y mantenimiento, nuestros autos tienen excelencia en sus estados de conservación y calidad. 

70.000

AUTOS

74

TIENDAS

44

CIUDADES

997

COLABORADORES
SABE MÁS