Logon 17 Bogota.aspx

PISTAS DE VIAJE

Bogotá

- Localiza

​Bogotá sorprende por la tranquilidad y hospitalidad. Con más de siete millones de habitantes, la ciudad tiene diversos programas culturales, además de un centro histórico y magníficos museos. El MUSEO DEL ORO  y el Museo de Botero son imperdibles para quien desea conocer el arte colombiano.

¿Qué hacer en Bogotá?

Visitar el cerro Monserrate, donde se tiene bellas vistas panorámicas de la región encabeza la lista de cosas por hacer en Bogotá- A los pies del cerro, bares, cafés y restaurantes deleitan todos los gustos con la diversidad de la gastronomía colombiana. Otros pasos obligados por la ciudad son El barrio La Candelaria y los al rededores de La Plaza Bolivar, donde se encuentran los principales monumentos que marcan la historia política de Colombia.

Clima en Bogotá

Durante buena parte del año, la ciudad mantiene una temperatura constante de 14° C y es común par sus vivitantes presenciar días de llovizna. Por ser muy alta (la ciudad está a 2.640 metros de altitud), los primeros días pueden ser incómodos y, para aliviar la sensación, se recomienda tomar un té de productos naturales que se pueden encontrar en tiendas de productos naturales y algunas ferias de artesanía de la capital.

Paseos en carro

Los alredores de la capital  ofrecen diversas atracciones para transportarse en carro, como la Catedral de Sal en Zipaquirá, y el bar-restaurante Andrés Carne de Res, en el pueblo vecino de Chía. 
Para disfrutar tu viaje con mucha más comodidad y seguridad, alquila un vehículo en Localiza Bogotá. Son dos agencias, una en el aeropuerto y otra en el centro.​