Logon 1 default.aspx

Localiza para empresas

​​

Localiza sabe que empresas necesitan optimizar sus negocios y lograr productividad, agilidad y economía. Por eso, desarrollamos los mejores productos para que tu empresa sea más competitiva y crezca siempre.

Con el arriendo de vehículos, empresas que buscan libertad, flexibilidad y economía encuentran en Localiza un aliado ideal. Tu empresa puede contar con un vehículo a disposición siempre que lo necesite, en cualquier lugar y a cualquier hora del día o de la noche.

La empresa puede optar por el arriendo diario o mensual. El arriendo diario es ideal para empresas que necesitan movilidad y conveniencia por cortos periodos, en condiciones comerciales especiales y adecuadas a las reales necesidades del negocio. 

El arriendo mensual es la mejor opción para empresas que necesitan vehículos por periodos más extensos, como en casos de expansión, residencia temporaria o vehículo provisorio. opciones de tarifas con franquicias diferenciadas para atender mejor cada perfil de empresa.

Localiza posee 534 agencias en los principales aeropuertos y ciudades de los siguientes países de Sudamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Una flota siempre nueva y moderna está disponible para atender todas tus necesidades, con disponibilidad inmediata del modelo que necesitas, ya sea económico, medio, ejecutivo o utilitario. Todo en la cantidad y por el periodo que más le convenga a tu empresa, que cuenta con atención exclusiva, con profesionales preparados para sanar cualquier duda y comprometidos en tornar el arriendo​ de vehículos la mejor experiencia. ​​

http://app.localiza.com/CentralDeNegocios/SoliciteUmContato/Index
http://app.localiza.com/CentralDeNegocios/SoliciteUmContato/Index

PARA MAIS INFORMAÇÕES, LIGUE:

0800 707 1250

Ou preencha nossa Proposta de Registro